NOVEDADES

Mozo otro café

Para fines de abril tienen previsto cortar cintas y salir al ruedo con la propuesta completa.

En octubre pasado cortó cintas con una original propuesta dentro del centro comercial Tierra Chica de Funes: al estilo Mc Donald’s, la heladería rosarina Río Helados desembarcó en el Jardín de la Provincia con un “auto helado”. Ahora redoblan la apuesta, se hicieron del local vecino y para fines de este mes tienen previsto salir al ruedo con una propuesta integral de cafetería, al igual que en las tres sucursales de Rosario.

“Desembarcamos en Tierra Chica en octubre con lo de auto helado y a raíz del éxito y de la repercusión que tuvimos, nos llegó la propuesta de duplicar los metros cuadrados del salón y de tomar el local que está a un costado”, refirió a Punto biz Andrés Río, titular de la firma que este año cumplirá medio siglo de vida, sobre cómo se concretó el negocio. Lo cierto es que ahora esa boca también contará con una oferta completa de cafetería, sandwichería, pizzas y empanadas. “Es el modelo que ya tenemos en las heladerías de Mendoza y Constitución, Pellegrini y Pueyrredón y en la del City Center”, señaló.

El actual local de Río en Funes tiene una extensión de 40 m2 -que ahora pasará a tener el doble de superficie-, televisores con pantalla para tomar pedidos, mesas para comensales y ventanilla para “take away”, ya sea por parte de los clientes como de los cadetes de las aplicaciones, una modalidad que la marca implementó con éxito en la pandemia.

Con una extensa trayectoria de 50 años, la tradicional heladería Río viene de encarar una serie de importantes reformas en sus locales. En 2020 aprovechó la cuarentena para hacer un “restyling” del local de Pellegrini y Pueyrredón y en junio pasado encaró un plan de remodelación integral del clásico espacio de Mendoza y Constitución, en el corazón del barrio de Echesortu y donde nació la firma que a comienzos de los ‘70 fundó Miguel Ángel Ríos.

Fuente: Punto Biz

OTRAS NOVEDADES

PRODUCTOS

HELADOS
CANDYS
BANDEJAS
POSTRES
VER MÁS